Skip to main content
  • El guitarrista Pepe del Morao dirige el espectáculo el 20 de diciembre con un elenco de cantaores, palmeros y tocaores
  • La obra sitúa el relato sobre la historia de Jesucristo desde el momento de la anunciación de María hasta el nacimiento

blank

Del fondo flamenco de Jerez, una de las cunas del cante, surge un musical arraigado en la Navidad, en el relato del nacimiento de Cristo. Amor en la Tierra narra a ritmo del flamenco el periodo de tiempo que va desde el momento de la anunciación de María hasta el nacimiento de Jesús de Nazaret. El Teatro Pavón acoge el próximo 20 de diciembre este espectáculo, que reúne las colaboraciones de algunos de los mejores y más veteranos representantes del flamenco.

Amor en la Tierra, propone un viaje al pasado para situarnos en Belén y vivir desde el flamenco el comienzo de una de las historias más grandes jamás contada. Apoyándose en una esmerada puesta en escena y un repertorio original realizado para la ocasión, este musical es uno de los espectáculos más interesantes, novedosos y diferentes en su originalidad respecto al género navideño flamenco.

El proyecto de Amor en la Tierra (bajo el título genérico de Suena Jerez en Navidad) comenzó su andadura en 2013 bajo la dirección del guitarrista jerezano Pepe del Morao –nieto de Manuel Morao, sobrino de Moraíto chico y primo de Diego del Morao–, heredero del enorme talento de su dinastía, artista prolífico y de gran capacidad creativa.

En el Teatro Pavón se presenta con un elenco formado por las voces de Samara Carrasco, Sandra Rincón, Gema Cantarota, Gema Carpio, María del Bastián, Juana del Mono, Chanquita y Manuel Moneo Carrasco. A las palmas tocarán Markito Carpio y Bastianito. A la guitarra, Pepe del Morao y Rubén Martínez y, a la percusión, Ane Carrasco.

Teatro Pavón