COMPRA ONLINE
Puedes comprar tus entradas en nuestra web, las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
El precio online siempre será igual o inferior al precio en taquilla.
Compra en taquilla
Horarios:
Lunes a Viernes laborables de 09h a 14h y de 15:30h a 18h.
Horario de julio y agosto: de 9h a 14h (Cerrada del 1 al 10 de julio).
Días de función desde una hora antes hasta el comienzo de la última función programada.
914 56 75 13
taquilla@elpavonteatro.es
Normas de uso
Descuentos
Para colectivos
- Mayores de 65 años.
- Familia numerosa.
- Menores de 26 años.
- Demandante de empleo.
- Personas con grado de discapacidad igual o superior a 33%.
- Profesionales de las artes escénicas: Unión de actores y actrices, Academia de las Artes Escénicas de España, Asociación de Autoras y Autores de Teatro (AAT), Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y otras escuelas relacionadas con las artes escénicas.
Jueves
20
Fines de semana, festivos y pre-festivos
10
Para beneficiarte de estos descuentos debes comprar la entrada en taquilla y mostrar la acreditación correspondiente.
Todos los descuentos son no acumulables y están sujetos al aforo disponible de la sala. Los descuentos pueden no ser aplicables en algunas obras, consultar en la ficha de cada evento.
Para grupos
Organiza un grupo de 11 personas o más para venir al teatro y disfruta de las mejores condiciones. Ahorraréis gastos de gestión ¡y más cosas!
- Perfecto para grupos escolares, compañeros de trabajo, teatreros, despedidas de solter@ o cumpleaños infantiles.
- Obtendréis un descuento en el precio de las entradas, la eliminación de los gastos de gestión y el mejor trato personalizado.
657 67 49 11
entradas@elpavonteatro.es
Tarjeta regalo
Regala o regálate teatro, una opción para todos los públicos
¿Cómo funciona?
- Al comprar la tarjeta regalo llegará un correo electrónico con el código asociado a la Tarjeta regalo.
- Elige la obra, función y asientos y, en el paso de pago, selecciona como método de pago Tarjeta Regalo.
- Introduce el código de la Tarjeta Regalo y termina la compra.
Puedes repartir el saldo el saldo en varias compras o completar el pedido con otro método de pago si no tienes saldo suficiente.
Preguntas frecuentes
No me han llegado las entradas
Lo primero que debe comprobarse es que el correo electrónico con las entradas no esté en la carpeta de Spam. Si efectivamente no las has recibido, a través de este enlace puedes solicitar el reenvío de las entradas. Llegarán nuevamente al correo electrónico desde el que realizó la compra. Si aun así sigue sin recibirlas póngase en contacto con taquilla a través del email taquilla@elpavonteatro.es.
¿Puedo cambiar la fecha o sesión de mis entradas una vez adquiridas?
NO se admiten cambios en las entradas adquiridas.
¿Puedo solicitar la devolución de mis entradas?
Todas las ventas de entradas son definitivas, no pudiendo solicitarse reembolsos.
¿Se permite la entrada si se llega tarde?
No. Una vez comenzada la función ya no se permite el acceso a la sala.
¿El teatro es accesible a personas con movilidad reducida?
Solo es accesible la zona de la Platea, que está a pie de calle. La compra de butacas en los espacios destinados a personas con movilidad reducida se debe hacer a través de taquilla. También disponemos de un aseo accesible.
El espacio del Ambigú no es accesible a personas con movilidad reducida.
He perdido algo en el teatro, ¿qué hago?
Si te has olvidado algo en tu visita ponte en contacto con taquilla para poder venir a buscarlo.