Skip to main content
  • La madre, dirigida por Juan Carlos Fisher, cuestiona cuáles son los límites de la soledad, el vacío y la cordura: ¿Qué ocurre cuándo un hijo crece y se va? ¿Puede una madre amar demasiado?
  • Juan Carlos Vellido, Alex Villazán y Julia Roch completan el reparto de esta producción de Barco Pirata, en coproducción con Producciones Rokamboleskas

La madre

MATERIAL DE PRENSA

El Teatro Pavón estrena de forma absoluta La madre del dramaturgo Florian Zeller, desde el 6 de marzo hasta el 12 de mayo. Dirigida por Juan Carlos Fisher, y protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón, supone su vuelta a los escenarios con uno de los personajes más aclamados de los últimos tiempos.

La madre es una atrapante y conmovedora comedia negra del ganador del Óscar, Tony y Moliere, Florian Zeller, en la que se cuestiona cuáles son los límites de la soledad, el vacío y la cordura: ¿Puede una madre amar demasiado? ¿Existe un límite para ese amor?  ¿Qué  ocurre cuándo un hijo crece y se va?

La trama gira en torno a Anne, interpretada por Aitana Sánchez-Gijón, que ha construido su vida alrededor de su hijo Nicolás -Alex Villazán- y ahora que se ha ido está sufriendo el síndrome del nido vacío y descubriendo el verdadero vínculo con su marido -Juan Carlos Vellido-. ¿Anne ha vivido para ella o para los demás? ¿Todo ha sido una ficción sin sentido? Las decisiones que ha tomado la persiguen. Hay tanto que quiere decir…

Los actores Juan Carlos Vellido, Alex Villazán y Julia Roch completan el reparto de esta producción de Barco Pirata, en coproducción con Producciones Rokamboleskas.

Sinopsis:

¿Puede una madre amar demasiado? ¿Existe un limite para ese amor? ¿Qué ocurre cuándo un hijo crece y se va?

Anne ha construido la vida alrededor de su hijo Nicolás y ahora que se ha ido está sufriendo el síndrome del nido vacío y descubriendo el verdadero vínculo con su marido.

¿Anne ha vivido para ella o para los demás? ¿Todo ha sido una ficción sin sentido? Las decisiones que ha tomado la persiguen. Hay tanto que quiere decir…

“La madre” es una atrapante y conmovedora comedia negra del ganador del Óscar, Tony y Moliere, Florian Zeller.

Aitana Sánchez- Gijón vuelve a los escenarios con uno de los personajes más aclamados de los últimos tiempos en una obra que cuestiona cuáles son los límites de la soledad, el vacío y la cordura.